sábado, 30 de enero de 2010

Compré una bici!!!

Ni me lo creo, acabo de volver del centro de utrecht (6km!!!!) en mi propia bici!!
Ha sido todo de coña, la encontramos por internet, parecía perfect para mi. Era más pequeña, porque todas eran a la holandesa, gigantes. La chica que la vendía resultó ser portuguesa, más!, así es que casi seguro que la bici era de mi medida, jejeje. Es roja y amarillo, muy spanish, pero pálida, canta menos. Es tipo mountain-bike, y si... es de niño!!!jajajajaja. Pero me va de lujo;)
La vuelta ha casa ha sido movidita, ahí iba yo entre coches, nieve, hielo, cuestas, bajadas frenando...
Hoy el plan es salir al centro in the nigth, asi con la fresca. El transporte hasta la casa de los maderians brilla por su ausencia, por lo que se opta por ir en bici. De subidón que me voy otra vez pa yá, y lo más jodio, vuelvo, quizás con unas guines en sangre! Ya sé que muchos de vosotros habéis pasado mil veces por eso, pero en mi estado de conducción precaria...me temo.
Veremos en que da todo esto:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario