martes, 26 de enero de 2010

Mis dias en Utrecht


se pasan entre aprender a montar en bici, cuando no hay mucha nieve y el frio se puede aguentar; darle un poquino al inglés; ingeniar cosas para la casa, véase, un quemador de aceite (tiago y sofia han hecho aceite de menta con las mentas que tienen plantadas en casa) con dos latas (hasta me sorprendí de lo bien que resultó), o una lámpara (un poco aparatosa) con luces navideñas y cajas de huevos de cartón, o jaboneras con botellas de plástico de leche... en fin, cualquier chorrada sirve, y he de decir que mola mazo crear con materiales reciclados!!. Pondré fotos de mis aparejos:)
Ah!!, y como se me podía olvidar, hice un risk!!, pero no un risk cualquiera, sino un risk de madeira, ya que estoy rodeada de madeirenses...aunque bueno la idea fue mas bien suya, aun no soy tan madeiran frick, jejeje. Ha quedado bastante decente. Hemos echado unas cuantas partidas y ha habido que hacer algo retoque, pero ahi está funcionando!
Cuando no estoy haciendo esto, pues rutina, ir al super, hacer cenas increibles, se come tela de bien en esta casa, y casi siempr hay postracos!!! ayer: helado de vainilla biológico con strompofles (a mi manera), unas galletas crujientes con caramelo en el medio... menos mal que lo d ela bici parece que va y voy a poder compensar las malditas stromplofes!
También hay incursiones al centro, de ir y venir;), de comprar, de tomar unas cervecitas. El dia 1 de febrero, creo, aun no se bien la fecha vamos a ver al Tony Rebel al Tivoli, oh Jah!!!
Algún paseo por el barrio, que no es considerado Utrecht, es ya afueras, pero está pegaito. Pues aqui, en Meern, están construyendo un megajardín, y pa ya que me fui yo, aunque la gente ya me habia dicho que no iba a encontrar na, y ademas con la capaza de nieve que habia cubriendo to...y eso, no vi nada en especial, gruas, nieve...
En la casa la gente tiene como hobbie, poner comida de pájaros, que hay mazo, pero los cuervos son más listos y acaban con tó. Pero también vienen pajarillos to guapos. Tenemos ya un book con la cámara de sofia de la fauna de alrededor de casa.
Y bueno ya llevo escribiendo mazo me he perdido unas cuantas veces en cuanto ponia otro tema de los gypsi king en el youtube...asi es que, fin;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario