martes, 19 de enero de 2010

Aqui vai ela!!!!!;)
Pues eso, aqui estoy yo escribiendo no se muy bien a dónde ni a quién, jeje.
Esto empieza con la idea de un diario, como necesidad de mantener mas cerca de mi, lo que es mio, mi vida. Me asusta la desvincución que siento a veces con mi propia vida, y plasmarlo quizás me ayuda a tenerlo más presente. Si, parece un blog de autoayuda, y en parte puede serlo, pero hay más razones por las cuales aparezco aqui. Los años ye se cuentan con los dedos de las manos los pies, las orejas...al igual que las personas que voy conociendo, y es ahi cuando vuelvo a la desvinculación. Soy una persona del dia a dia, del contacto, necesito sentir para sentir. Los que me conoceis ya sabeis que si, soy aquella que pasa mazo de la peña cuando esta lejos, pero cuando esta cerca no me quitan de encima ni para atrás. Pero a pesar de esto, todos, bueno a decir verdad casi todos estais en mi y sois parte de lo que soy, tampoco puedo deshacerme de vosotros.
En todo esto está implicito el tiempo, que a veces ni existe para nosotros y otras veces es una soga al cuello (rx).
La verdad es que no había pensado aún ni que contar aqui cuando estaba eligiendo los colores de las letras, el fondo, muvis que ni sabian que eran... Pero vamos imagino que un poco de esto y de aquello...juas.
Me voy con una gran frase que me llegó una tarde de fumeteo en la terraza de la uni de Madrid:
Compartir es vivir compañeros!!!
A cuidarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario