martes, 19 de enero de 2010

Primeras pedaladas con la bici!!!


Increible, merecedor de salir en mi blog!!
Ayer, domingo, en el parking de al lado de casa de tiago, a eso de las 7 de la tarde, ni perri, me lancé!! Me decidi, ahi que fui yo con la bici de sofia, que aunque realmente es de mi tamaño, no me llegaban bien los pies al suelo, y bueno, enfin, sali un poco a lo clint bajando del caballo... Al principio no avanzaba casi na, no llegaba ni a dar una pedalada, tiago sujetando la bici por detrás, ahi si consegui andar un poquino, pero nada comparado con que de repente pongo el pie derecho en el pedal, subo el izquierdo y arranco, buaaa, que sensación!!! increible, como siempre habia pensado que era:) Hasta me dio la impresión de ser otra persona, porque yo no se montar en bici y no podia estar montando!!, jajaj, que rayada. La euforia no duró mucho, porque vale, habia conseguido arrancar, pero ahora siempre que arrancaba, ahi que me ponia a dar vueltas, jajaja, pero de coña en serio!!! Dando vueltas en circulo, algunas increibles, y ya se bajarme de lado en marcha como si lo hubiera hecho toda la vida, jajaja; pero de andar en linea recta na de na de momento,ha de llegar.
Estoy toda emocionada, espero en poco tiempo poder gritar se montar en bici!!
Si me da tiempo a aprender quizás en febrero a principios nos vayamos de excrusión unos dias con las bicis al campito, asi, primer reto, facilillo,jejej. Pero lo que más me acojona es utrecht, la mega confusion de la city, semaforos pa peatones, bicis, carros, cruces mortales, gente que no mira!!

1 comentario: