martes, 19 de enero de 2010

Y hoy finamente domé la bici!

No podía dejar pasar mucho tiempo sin pillar la bici (realmente el mono me puede,jejeje), asi es que hoy he salido otra vez a intentarlo. Mismo escenario, misma hora, peña dispersa que pasa, pero nadie dice ná, no como los obreros de huelva, eh, pedro??, jajajaja. Todos los dias cuando la pillo por primera vez, siempre desanima, parece que ya olvidaste lo que aprendiste, pero luego ya se va calentando. Hoy he domado mi tendencia de curva radical a la derecha, e intentar girar pa la izquierda. El kit de la cuestión estaba en no ir con los brazos tiesos como palos, sino, ser uno con la bici, donde va ella vas tu, o más bien al contarrio, pero en cualquier caso, tenemos que ser una. En el momento que me relajé, todo funcionó, andé mazo!!!
Los animos de tiago con a ostia, me anima mazo, joder, se nota que se emociona, que lo vive conmigo:)
Aún no me siento con corage para ir en el carril bici, no se si me ciño a ese estrechismo, necsito más bien un carril bus pa mi sola.
Hasta más y mejores noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario