miércoles, 10 de febrero de 2010

LLegó "el quinas"!!!, y un montón de gente más...


Este lunes llegó Tiago con el perruno, Quinas!, ahí va una fotillo pa que le conozcais. Venían en avión de Madeira para Amsterdam. Fui a buscarles en un coche que la gente de la casa había alquilado para ir a Bruselas, pero no lo devolvían hasta el día siguiente. Comentario a la conducción en holanda: no existe el atasco como nosotros lo concebimos, aquí va del rollo de carretera de 4 carriles para cada sentido, petá de carros, pero todos andando!!, increible, que organización!, no hay frenazos sorpresa ni listo de turno... Eso sí los semáforos son mortíferos, a veces se te olvida que estás esperando!! Y esque los tios tienen un sistema de semáforos alrededor de la ciudad para controlar la cantidad de coches que entran en la ciudad y que así no haya atascos dentro. La idea está bien, pero a la conclusión a la que llegas es, bici, o bus.
Volviendo, el perro es la ostia!, yo creo que debe tener unos 5 meses, pero es to listo, le cuesta soltarse, pero ayer estuvimos jugando con el él en el parque y estaba loquisimo, de aqui para allá, siempre corriendo con un palo en la boca, poseido, jejeje.
Y es to cariñoso, aún no ladra casi, sólo cuando le haces mucho de rabiar.
Hoy con la nieve lo ha flipado, excarvando, pensando dónde está el suelo chaval??, debe estar to descolocao, de madeira a holanda!! Y luego ya vio que le molaba, y ale a comer nieve, jejeje.
Va a tener una buena vida por aqui:)
Y además del Quinas, han venido pa cá unos coleguitas de esta gente de madeira. Aayer subimos al Dom, la torre más alta de Utrecht, que mandó construir el maléfico gobernador por aquellos tiempos, para ser el punto más alto de la ciudad. Como ya estaba construida la catedral, lo que hizo fue amliarla, y además le colocó la torre de 112m, con un sistema de campanas to molón, y salas donde llevaba a las chatis, donde se escondía de los enemigos... Pero la alegría no le duró demasiado. Un tornado llegó a utrecht, y acabó con la parte nueva, ya que el tío se había gastado cuatro duros. Result, se quedó la catedral antigua, y separada la torre, que esa sí la había construido bien, jejeje. Todo esto nos lo explicó un guia holandés en inglés con cara de friki, jejej, en la zona de las campanas nos dice, y aqui podemos tocar cualquier melodía, musica clásica, metálica...jajajaja
Mañana se celebrará el cumple de tiago, y ya se han comentado planes...miedito...
Agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario