domingo, 4 de abril de 2010

Segunda casuna


Aqui estoy yo en la azotea de la nueva casa:D
La casa es la caña, es de un artista gaditano. Llena de colores, plantitas y buen rollo. Aunque bueno, con sus cositas, el tio es un pelin peseterillo, si venis a verme os va a cobrar 5 eurillos por dia por los gastos... Y para que no se me caliente mucho el culo en el mismo sitio, sólo puedo estar hasta el 15 de julio, asi es que cada vez se torna más real la idea de camping en la playa, juas.
El barrio es la caña, al laito de la catedral!, es un rollo lavapies, los vecinos de en frente son marroquis.
Cadiz es la ostia, que ciudad más bonita!!!, me recuerda bastante a Lisboa, en el rollo viejuno, casas bajitas y vida en la calle. Pero eso sí, carilla, bastante. Tanto los pisos, como las cañitas, los cafés...que es en lo que más me he movido.
Además de Manuel, el pintor, comparto piso con una gatino y con una chica vasca de 37 años. La tia es una trotamundos increibles, hace 15 años se fue de casa y de aqui para allá se ha ido buscando la vida, haciendo cursos y currando de todo, en busca de la libertad!, que bonito:D
Y bueno, de momento esta va a ser mi vidilla por aqui, mañana curro again, y a ver que aventurillas acechan por aqui;)
Cuidarse

2 comentarios:

  1. Me alegra que tengas casa por fin, aunque nos tengas que cobrar alquiler si vamos de visita, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esa azotea tiene muy buena pinta!!! que bien que estés asentá, por el momento. Yo en breve empezaré a buscarme algo, porque mis compañeros de piso no son muy agradables y los dueños de esto tb son agarraos!

    ResponderEliminar