martes, 6 de abril de 2010

Levantera


Por qué a veces cuando te dicen que algo es jodido se tiende a pensar que no será tan malo??. Ignorancia, y es que soy una ignorante.
En esa trampa caí yo como mosca a la mierda.
Hace dos días hacía un viento de levante de la ostia, con arena que te pegaba en toda la cara, y cuando llegué a casa y me quité la sudadera, tenía una playa en la capucha!
En el astillero un viento que te volabas, y llego a casa, y me dio por ir a dar un paseo. Ahi que me fui, pero se me olvida el levante, y cuando me pertaco pienso, va!, si tampoco será pa tanto, asi vientecito en la cara, hasta mola. Y...aqui es dónde me fui a pasear, ya de temeraria. Las fotos son como son, porque el jodio viento me movía a saco la cámara. Castillo de San Sebastián. In the summer se hacen concert allí:)mortal

1 comentario: