martes, 16 de marzo de 2010

Gaditanenado: la segunda

Haciendome a cadiz, o haciendome un hueco en cadiz.He empezando a ir al curro andando, 25 min, la peña flipa, hoy me ha rescatado una colega del curro en el coche y se ha empeñao en acercarme un poco, jajajaja!
En los vestuarios, se hacen colegas, jajaja!, una señora de 40 años solsadora ella, una del taller con de tatuajes (la que me ha parao en el coche), to simpatica, y una becaria jovencilla. Con estas hoy de charloteo, una diciendome que fuera a la zona del populo a salir, que alli podias fumarte ttu cigarrito en la calle sin problema, asi de tu rollo, jajajaj!
La búsqueda casa me desespero por momentos, en otros lo veo claro, pero en refinitiva, ni se lo que quiero, contemplo compartir casa, ir a vivir fuera de cadiz (más barato, pero coñazo de coche...), o pedir la ayuda de emancipación y cruzar los dedos para que salga y vivir en una kely wuapa por pocas perras. Pero bueno, aqui to el mundo se preocupa por mi y me intenta echa una mano:)
Y hoy el curro ha sido todo entretenido, reunión de trabajo de una de las fragatas que hay ahi, patrulla de observación en el dique flotante (que es un dique que se eleva y se hunde para que entre y salga el barco), controlando la peña no tiene aquello de los residuos manga por hombro, y finalmente nos llaman que un barco esta soltando agua, que a ver que es, vamos pa ya, y subimos al barco (to wuapo), buscamos a la tripulación, porque no había ni perry, y ya vienen, todos indios, hablando con ellos en inglés...un poco pisto, mientras tanto nos ofrecen te, cafe o coca-cola, jajaja. Al final nos dicen que son aguas de lastre solo, y en españa no hay reglamneto de eso, las puedes soltar en el mismo puerto, astillero...Pero aún assí se empeñaron en pasarnos un certificado de residuos que tenían. Lo imprimen, y nos lo dan. En chino que estaba!!, con alguna frase en inglés. Y de ahí nos hemos ido con cara de haba.
Y yo en breves a la cama, que me duele to a las 6 de la mañana

1 comentario:

  1. jajaja, curro multicultural
    Lo de buscar casa es un coñazo, estaría bien que por una vez a la primera vieras la csa ideal, pero jajaja
    Lo que más pereza me da de irnos de aquí es eso, también porque me apetece pillar una casa que ya considere mi casa, hasta ahora es como si estuvieramos de paso, sobre todo este año.
    Se te lee de puta madre! besos

    ResponderEliminar