jueves, 10 de marzo de 2011

Homens da Luta: Apoyemos a Portugal en el Festival de Eurovisión!!!

Ayer ví al grupo que va a representar a Portugal en Eurovisión de este año, Os homens da Luta, y estoy encantadísima!!! Son brutales, canción protesta que tanto hace falta actualmente, cragada de intenciones de transición como antiguamente y con lo tradicional de la musica popular portuguesa; y ahí van ellos pa Europa!!

Pero toda alegría tiene su caducidad, y la mia ha sido hasta ver a la pachola que va a representar a España. Vaya lo mal que canta, y el mensaje que nos envía, que nos quiten lo bailao!!, oleeee, y esque así somos y así nos va, es que España va muy bien...Ahi vamos vendiendo nosotros nuestra alegria extrema de vivir, en la que haz lo que quieras, que mañana es otro día.
En fin, volviendo a mi alegría, os dejo el video de esta compañia de teatro crítico-humorítico,de los que me he hecho fan y a los que por primera vez en mi vida voy a votar, nunca pensé que iba a enviar un sms para votar en Eurovisión.

Esta gente estará presete en la manifestación que el día 12 de marzo se celebra en Lisboa, con el lema de "Geração a rasca" (Generación penuria, traduciría yo). Ya se está hablando de la repercusión que esto puede tener en Europa, los políticos andan con miedo???, quizás después de esto Portugal se quede sin subvenciones?? eso piensan?? quizás hagan amigos, no??
Lo más probable es que no pase de loq eu simplemente es, pero es un paso adelante es este escenario de conformismo que vivimos.

Epá!!, si os mola, difundid;)
Ahí os dejo el vídeo, con letrica, pa que sepais bien lo que dicen;)



Y si teneis pachorra, os dejo una entrevista al cantante del grupo, muy grande!!

1 comentario:

  1. Ufff, mejor me lo reescucho a otras horas, la parte de mi cerebro que "interpreta" portugués está dormida

    ResponderEliminar